- En ese momento sentí miedo, miedo al darme cuenta de que la separación entre los dos ya era algo consumado, tangible y mucho más real de lo que nunca hubiese podido imaginar.
- -No me dejes- le rogué de forma lastimera. Estaba suplicando, lo sé, pero al día siguiente se marcharía y no volvería a verlo, y ese sentimiento me mataba por dentro.
- -Cuando cierro los ojos te veo con él – confesó tragando saliva. Sus ojos parecieron flaquear ante los míos, que le suplicaban que se quedara, que me quisiese, que volviese a protegerme.
- Olvidarte es lo más jodido que he tenido que hacer en mi vida. Ni siquiera sé qué voy a hacer para volver a la realidad después de esto.
- En ese momento sentí miedo, miedo al darme cuenta de que la separación entre los dos ya era algo consumado, tangible y mucho más real de lo que nunca hubiese podido imaginar.
- Se ha acabado, Noah, olvídate de él, olvídalo y hazlo ya... Hazlo ya o nunca vas a superarlo.
- Esa parte de mi, esa parte tan escondida y protegida con miles de muros y murallas espera con expectación ese reencuentro con el amor de mi vida.
- Había bajado al infierno, lo había hecho solo, me había quemado y había resurgido de la cenizas convirtiéndome en alguien totalmente diferente.
- Me había costado tanto separarme de ella, me había dolido tanto saber que no iba a volver a tocarla, que no iba a volver a besarla ni a cuidarla que no iba a ser la mujer de mi vida.
- Por unos segundos volví a ser el de antes, volví a ser ese chico totalmente enamorado y demencialmente perdido por esa chica.
- Lloré por lo que habíamos sido, lloré por lo que podríamos haber llegado a ser, lloré por él, por haber conseguido decepcionarme y haber roto mi corazón, por conseguir que me abra al amor sólo para demostrarme que no el amor no existía, al menos no sin dolor y que ese dolor era capaz de marcarte de por vida.
- Estaba tan cabreada, tan rota por dentro pero lo que sentía era de verdad.
- Lo esperaría, lo esperaría hasta que volviera y cuando lo hiciera haría absolutamente todo lo necesario para hacerlo volver a creer en mi, en lo nuestro, en el perdon y en el amor.
martes, 19 de febrero de 2019
Frases- Culpa nuestra- Mercedes Ron
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
El tiempo no lo cura todo. El tiempo calma, suaviza y redondea los bordes más punzantes, pero no hace que desaparezcan. Entendí que ...
-
Ugly Love - Collen Hoover "Es lo que hace la gente normal. Cuando encuentran a alguien con quién son compatibles, se abren....
-
♡A thousand Boy kisses♡ "Corazones de rayos de luna y sonrisas de rayos de sol." “Un solo momento podría cambiar el mund...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario