Culpa mía
Título original: Culpa mía
Autora: Mercedes Ron
Saga: Culpables (1/3)
ISBN: 9788490438664
Número de páginas: 445
Sinopsis:
Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no lo es tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y de que, además, representa todo aquello de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
"Peligro" fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida que oculta a mi nuevo padrastro millonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arribas.
Opinión personal.
Noah
Ella vive en Canadá con su mamá, lo que menos quiere y espera es irse a vivir a otro país. Dejar a su novio, la escuela, su mejor amiga y su equipo de voleibol.
Su mamá se enamoró de un abogado millonario que conoció en un crucero y termina casándose con él. Así que ahora van de camino a EUA.
Siempre ha sido muy independiente, ha trabajado para tener todo lo que quiere y no le pide nada a su mamá.
Nick:
Es hijo de un millonario, su mamá lo abandono y vive un poco infeliz, aunque tiene una doble vida, su papá nunca podría imaginarse todo lo que Nick hace por las noches. Aparte de que odia a Norah porque piensa que su mamá se caso con su papá por dinero y que ella también es parte del plan.
Por otra parte, Nick es un hijo de su papi le ha dado toda una vida llena de lujos.
Nick y Nora, tienen un clic desde el primer momento que se ven, pero también se odian por ser hijos de sus padres.
Norah descubre la segunda vida de Nick y lo chantajea para que puedan vivir la fiesta en paz, pero eso los unirá. Son dos personajes con pasados difíciles, con problemas de confianza, pero a la vez se complementan y página tras página llegas a conocerlos más y es imposible dejar de leer.
Todo esta narrado muy bien, cada detalle es fácil de imagina y sentir que estas viviendo la historia. Aparte estan intercalados los capítulos, uno es narrado por Noah y otro por Nick, así que sabemos lo que cada uno de ellos piensa en el momento que trascurre la historia.
Además, es de esos libros que aunque puedes predecir que va a suceder, te sigue enganchando igual o hasta más.
Lo bueno: Son tres libros, así que tenemos Noah y Nick para una larga historia.
Lo malo: Son más de 400 páginas pero sentirás que son menos.
Calificación: 5/5
No hay comentarios.:
Publicar un comentario