33 Razones para volver a verte
Autor: Kellen, Alice
ISBN: 978-84-16327-04-1
Sello: Titania
Colección: Titania fresh
Páginas: 320
Sinopsis
• Primer libro de la serie “Volver a ti”
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
Opinión personal.
Tenía muchas ganas de leer este libro desde hace tiempo, soy muy visual y su portada me había llamado mucho la atención porqué el chico se parece mucho a Anndrés de la banda de Dvicio! y me encantan y fue como "Necesito leerlo".
Pero hasta el día de hoy tuve la oportunidad y no me arrepientooo!
Rachel: Su mamá muere y vive con su papá, es pelirroja y llena de pecas por su cuerpo y rostro, en el cual tiene 33 para ser exactos.
En su barrio encuentra a tres chicos de su edad, Mike, Jason y Luke, desde ahí se vuelven inseparables. Son mejores amigos, pero uno de ellos le gusta para algo más que un amigo.
Mike: Pfff, es un niño que ha sufrido demasiado, desde pequeño hace que crezca con odio hacía el amor, realmente no tiene de donde aferrarse para creer en el y hacer que su vida se vuelva un poco más feliz. Tiene a sus tres amigos que siempre han estado ahí para él, pero su padratro lo envuelve en un mundo que hace que por un tiempo se aleje de ellos y se pierda en la mala vida, cuando regresa a ellos trata de solucionar todo lo malo que le ha pasado, pero para eso le falta, algo... alguien, hasta Rachel regresa, sin embargo ninguno de los dos hace nada para volver a ser ese clic que tanto desean ambos.
Los primeros capítulos podemos llegar a conocer, a los personajes cuando son niños y poco de su adolescencia. Entre Rachel y Mike, comienzan a pasar cosas, pero ese día a sí como comienza a ser uno de los mejores días también se convierte en el peor de Rachel.
Por algunas de las cuestiones que suceden ese día Rachel se ve obligada a cambiarse de cuidad, se olvida de todo y todos, pasa algunos años sumergida en su soledad hasta que un día Jason se encuentra con ella, y todo lo bonito que tenía en su niñez regresa a ella.
Por cosas del destino termina compartiendo casa con su tres mejores amigos y aquí comienza toda la buena historia.
Algo que sin duda he disfrutado mucho, es que su narrador es omnisciente, así llegas a conocer a cada uno de los personajes que van apareciendo y no te haces ideas, a veces está padre que te imagines lo que esta pasando, pero puede interpretarlo desde otra manera y no la que el autor quiere expresar.
Lo bueno:
Expresa mucho el valor de la amistad, demuestra que hombres y mujeres pueden ser amigos sin necesidad de sentir alguna atracción física.
Son tres libros, así que la historia de sus amigos aún sigue. No hablará específicamente de Mike y Rachel pero tal vez salgan en algún momento de la historia.
Narrador, omnisciente.
Sus personajes estan bien definidos, son creíbles y cada uno le da una chispa única a la historia.
Lo malo:
Rachel es muy terca e impulsiva, jaja es su toque pero a veces me gustaría golpearla.
Nada, no hay no existe. JAJAJ
Tal vez en que todo haya ocurrido un poco más rápido y quisiera saber más de su historia.
Calificación: 5/5
No hay comentarios.:
Publicar un comentario